La pedicura es un tratamiento estético y de cuidado personal para los pies y las uñas de los pies. Incluye el recorte, limado y pulido de las uñas, así como la eliminación de durezas y piel muerta. En NAMASTE, ofrecemos una variedad de opciones de pedicura, desde la tradicional hasta la técnica, con esmalte permanente o exclusivo. Aquí tienes algunas opciones:

  1. Pedicura d-uñas con esmalte tradicional: Renueva la belleza de tus pies con esta pedicura integral. Tratan las durezas del pie, exfolian e hidratan la piel, cuidan las cutículas y las uñas, y finalizan con esmaltado tradicional. Puedes prolongar la experiencia relajante con un esmaltado permanente o una pedicura d-uñas.
  2. Pedicura técnica: Ideal para pies más castigados. Incluye limado de uñas, empuje y retirada de cutículas, limado profundo de durezas, aplicación de producto exclusivo para suavizar la piel, exfoliación, hidratación y esmaltado en el tono que prefieras. También puedes optar por el esmaltado permanente con un pequeño suplemento.
  3. Pedicuras spa: Combinan relax y belleza con las últimas tendencias en pedicura. Masajes relajantes, baños con aceites aromáticos, peeling y mascarillas son algunos de los elementos que definen estas pedicuras exclusivas.
  4. Esmaltado permanente: Si deseas que tu pedicura dure más tiempo, puedes potenciarla con el esmaltado permanente, que protege la piel y el planeta con una duración de 2 a 4 semanas.